¡¡¡Bienvenid@ a Nación NK!!! (Sólo si tienes 18 años o más)

REGISTRÁNDOTE ACEPTAS LAS CONDICIONES DE: https://netkaizen.com/aviso-legal/condicionesydatosnacion

Nación NK

Aviso importante:

Nación NK es un club exclusivo de membresía mensual para un grupo selecto de individuos comprometidos. Hay mucho valor en los vídeos y redes gratuitas que ofrecemos (así como en nuestros libros, cursos y talleres), por lo que no es necesario que entres aquí para seguir creciendo y convertirte en un Kaizeneca

Si deseas ver qué hay dentro, tienes 3 DÍAS DE PRUEBA GRATIS, durante los cuales te rogamos que no escribas nada. Por cierto, DARTE DE BAJA ES MUY FÁCIL

Video

Hasta que tomes tu decisión, por favor limítate a leer los aportes de tus compañeros y a ir familiarizándote con los grupos y secciones (de otro modo, lo que escribas puede ser borrado). 

Te recordamos que es una red privada y se reserva el derecho de admisión.

Quiénes somos:

Somos una comunidad de hombres y mujeres convencidos de que la excelencia es más divertida que la mediocridad y firmemente decididos a perseguirla en las tres áreas clave de la vida: salud, trabajo y amor.

Apostamos por una forma de amistad y socialización potenciadora, y hemos hecho nuestro el lema: 

 "Si quieres volar con las águilas, no picotees con las gallinas". 

Creemos firmemente en el poder de cultivar un entorno ganador y estamos convencidos de que conectar con otros puede ser mucho más que un mero pasatiempo.

Video

Qué te aportamos:

Al unirte a Nación NK, vivirás una experiencia nueva y serás uno de los pioneros que van a hacer historia formando parte de un proyecto revolucionario y vanguardista. 

Además:

#Formarás parte de la mejor comunidad de kaizenekas. Un ENTORNO GANADOR Y ÚNICO EN EL MUNDO DISEÑADO AL 100% POR MARIO LUNA para que ese subidón de dopamina y la adicción que generan las redes sociales juegue por una condenada vez en tu favor.

Video

#Conectarás con HOMBRES Y MUJERES DE "TU TRIBU", mentes no sólo más evolucionadas, sino que además vibramos en la misma sintonía y vivimos comprometidos con la mejora continua integral.  

#Aprenderás, pues, a ENTRETENERTE y SOCIALIZAR MIENTRAS AVANZAS HACIA TUS METAS, consolidando hábitos potenciadores y acercándote a tus objetivos, sean los que sean.

#Experimentarás una RED SOCIAL PRIVADA Y SIN DISTRACCIONES constantes que te desvíen de tu camino. Un lugar divertido a la vez que tranquilo para desarrollar tu inteligencia integral mientras mejoras en los tres pilares clave de la vida: salud, trabajo y amor.

#Dispondrás de LOS MEJORES CONTENIDOS DE SUPERACIÓN, TODOS REUNIDOS EN UNA MISMA PLATAFORMA (y olvídate de Facebook, Instagram, Twitter, etc.) a fin de que puedas relajarte mientras creces y consolidas nuevos hacks que te permitan enfrentarte con éxito a la vida. 

#Te aventurarás por GRUPOS TEMÁTICOS CON SECCIONES ESPECIALIZADAS cada uno, ideados personalmente por Mario Luna para que encuentres rápido las claves que necesitas. Además, con el chat general y los chats específicos de cada grupo, podrás consultar y resolver dudas a tus compañeros de manera distendida. 

# Al compartirlos e intercambiar ideas e impresiones con tus compañeros, CRISTALIZARÁN MEJOR LOS CONOCIMIENTOS que quieras interiorizar, porque recuerda: cuando uno enseña, aprenden dos.

# Tendrás la oportunidad de apoyarte en la comunidad con el objetivo de FORJAR NUEVOS HÁBITOS POTENCIADORES. Podrás, por ejemplo, explotar poderosos sociohacks, como el compromiso público, para que la presión social trabaje en tu propio provecho en lugar de limitarte, como suele ocurrir en las comunidades convencionales de habladores alérgicos al cambio y a la acción. Entornos donde el miedo a hacer el ridículo o a la burla ajena impiden que se formen grupos en los que las personas se animen y empoderen entre sí. Por suerte, esta "cultura del ridículo y la inacción" es radicalmente distinta a la de Nación NK, libre de toda esta toxicidad y cuyos miembros hemos aceptado el compromiso de ser una influencia positiva para el resto.  

Video

#Disfrutarás de LIBERTAD Y MOBILIDAD CON LA APP DE NACIÓN NK que podrás instalar en tu dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc.) para perseguir tu mejor versión dondequiera que te encuentres.

#Encontrarás, por fin, un refugio de la sacarina mental, actitudes ponzoñosas y pensamiento negativo imperantes. En definitiva, Nación NK se convertirá en TU BÚNKER FRENTE A LA MEDIOCRIDAD, escapando así de la insidiosa mentalidad de atrapados que nos rodea (diseñada para que palmes tus fuentes de poder) y zambulléndote de lleno en la cultura de la excelencia

#Accederás a SENCILLOS TUTORIALES PARA EXPRIMIR AL MÁXIMO LA PLATAFORMA, que te permitan editar tus aportaciones, potenciar tus mensajes y que sean dignas del mejor comunicador.

Video

#Te beneficiarás de DESCUENTOS ESPECIALES en vídeocursos, cibercoaching y otros productos o servicios digitales a medida que se vayan creando y lanzando (esto no implica compromiso alguno por parte Mario ni ningún otro instructor a hacerlo). 

Todo esto lo podrás obtener por UN PRECIO SIMILAR A LA ENTRADA A UNA DISCOTECA O CLUB NOCTURNO (que te permite socializarte con atrapaditos marchosos una noche), mientras que en Nación NK podrás forjar lazos con otros kaizenekas durante un mes. Concíbelo, pues, como si fuera un "GIMNASIO ONLINE DE LA SUPERACIÓN INTEGRAL", donde además de conocer a gente excepcional con podrás trabajar tus "músculos de la excelencia"

Como dijo Jim Rohn: 

Eres la media de las cinco personas con las que pasas más tiempo.

¡Únete ya a LA COMUNIDAD QUE TE MERECES!

Cómo nacimos:

MENSAJE DE MARIO LUNA:  

Llevo décadas obsesionado con la mejora humana integral, es decir, la autosuperación en las áreas más importantes de la vida: salud, trabajo y amor.

Video

Avanzar en estos tres ámbitos mientras ayudo a otros a hacer lo mismo a través de mis libros, cursos, talleres, charlas, vídeos, etc., supone un desafío como poca gente es capaz de imaginar.

Por ello, he pasado mucho tiempo buscando una herramienta que me permita:

  • Guardar, en un solo lugar y de forma organizada, las joyas de conocimiento práctico que voy descubriendo en mi camino de superación constante.
  • Conectar con ganadores que me inspiren y estimulen, sin robarme energía o desviarme de mi camino.
  • Disfrutar de un espacio VIP online, reservado a kaizenekas comprometidos con su propia mejora, libre de las distracciones típicas de las redes sociales y plataformas para masas.

Obviamente, DICHA PLATAFORMA NO EXISTÍA. ¿Mi respuesta? Vamos a crearla.

Y así fue como nació este proyecto.

Video

Ahora —querido ganador, apreciada ganadora— es cuando viene­­­­ mi pregunta:

¿Eres un loco visionario como yo?

Si, a diferencia del 99% de la gente, abrazar el rol de pionero no sólo no te amedrenta, sino que incluso te motiva y "pone las pilas", tengo algo que decirte:

Puede que, por fin, hayas encontrado a tu tribu.

NOTA: Si estas palabras no te resuenan, DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y NO SIGAS LEYENDO. Ya sabes que yo te aprecio igualmente y que voy a seguir creando contenidos valiosos para ti. Recuerda que el NetKaizen tiene mucho que ofrecerte más allá de este proyecto y que Nación NK es sólo una iniciativa algo adelantada a su tiempo, con la que no todo el mundo puede ni debe sintonizar.

Si, por contrario, te sientes identificado con este proyecto, te parece que esta visión sintoniza con tus sueños y estás empezando a preguntarte cómo no se le ha ocurrido a nadie antes algo que hacía tanta falta...

¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD DE TU MEJOR VERSIÓN!

Keep Up With Nación NK On The Go
Nación NK is powered by Mighty Networks
International phone numbers may need to use a prefix. Available on iOS and Android.